Adelantar la menstruación

Me gustaría saber si hay algún medicamento para adelantar la menstruación. Me tiene que venir sobre el día 12 de este mes, pero me voy de viaje y me gustaría adelantarla. Gracias. Yolanda

1 Respuesta

Respuesta
Si existen medicamentos que facilitan la aparición de la regla, estos son dosis elevadas de los principios activos que integran los anticonceptivos.
Estas dosis elevadas comportan unos riesgos que pueden poner en peligro la vida de la paciente y por la tanto es más que recomendable que vayas a tu centro de salud y el medico de cabecera te paute esa medicación. Esto es más que nada como precaución en el caso de que pasará algún problema.
Espero haber resuelto parte de cuestión, de todas formas si deseas algo más aquí estoy.
Gracias por tu respuesta. No me gustaría tomar una dosis elevada de anticonceptivos porque eso puede ser una "bomba hormonal", sabrías de alguna otra forma, ¿medicina natural o algo así?
Gracias de nuevo
La única forma efectiva, con sus correspondientes riesgos, es la que te he comentado.
Si deseas algo más no dudes en preguntarme.