Manchas en los ojos

Hola quisiera saber que medicamentos son buenos para tratar las manchas en los ojos

4 Respuestas

Respuesta
No especificas mucho que tipo de manchas, las más comunes suelen ser de color amarillo e indican que el hígado esta emtabolizando mal las grasas, incluso tener el colesterol alto, en ese caso tomarías boldo, cardo mariano, fumaria... plantas todas hepáticas y ayudarte con lecitina de soja o ácidos omega 3.
Un saludo y si no es este tu problema vuelve a preguntar.
Respuesta
Qué tipos de manchas, existen muchos problemas que se pueden reflejar en los ojos.
Son manchas de color amarillo no relacionandas con problemas hepáticos
Pueden ser pequeños derrames que se presentan en las pequeñas venas de los ojos, y se tornan de este color, sugiero valorar con una biometría hemática, control de presión arterial, y tomar aunque no se sufra de problemas hepáticos, te de cuasia, manrrubio o gobernadora.
Se puede colocar unas gotas de ojos que quiten la irritación.
Respuesta
Indicame el tipo de problema que tienes para poder darle solución a tu problema
Síndrome de gilbert
No es mi ramo, es preferente acudas al obstagnologo
Mil disculpas.
Respuesta
Disculpa la demora pero estuve de viaje, pues bien, antes de responder a tu pregunta te comentare que deberías ver primero a un medico ademas, en necesario que verifiques si tienes problemas con el hígado.