Lesión en tobillo

hola, tuve una lesión en el tobillo derecho por un accidente, (hace tres años) en estos días días me hice una resonancia en la cual muestra :

Se observa en el angulo supero interno del astralago,ligero edema oseo, sin evidenciarse defecto del cartílago de revestimiento.

hay leve aumento del liquido articular.

ligamento tibio.peroneo anterior, se muestra continuo pero algo engrosado, lo que podría tener origen cicatrizal.

el haz peroneo astragalino anterior imresiona continuo con ligera cantidad de liquido rodeante .

los restantes haces, los ligamentos colaterales externos y deltoideo, no evidencia lesión.

tendones retromaleolares, sin particularidades.

no se aprecian otros hallazgos.

me gustaría saber que clase de lesión tengo, porque duele en casi todo momento aveces con mas intensidad que otras dependiendo el esfuerzo o tiempo parado que haya estado. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo es el dolor te arde?