Rotura complejo fribrocartílago triangular

Hola, después de hacerme una RM me han diagnosticado que tengo rotura fribrocartilago triangular, si decido operarme, cuanto tiempo de recuperación tengo???

1 respuesta

Respuesta

Ese tipo de estimaciones ha de hacerlas el cirujano, que es quien realmente ve el estado del cartílago, sabe cómo va a hacer la operación y en fin, está al tanto de todos los factores.

Como media yo diría que la recuperación post - cirugía de ese tipo de lesión puede ser de 6-8 semanas. No obstante, el papel de la Fisioterapia en la recuperación es esencial.