Accidente por detrás

Buenas el día 13/11/2010 sufrí un accidente de trafico en el cual me golpearon por detrás estando parado y me diagnosticaron esguince cervical, tengo que llevar un collarín durante una semana pero (quitando y poniendo ) según el medico, el dolor de cuello(lado derecho) ya se me ha pasado mucho(antiinflamatorios etc..) ¿Pero tengo como tirones por todo el cuello y la mitad de la espalda la tengo muy tensa también se me duerme la mano derecha a ratos no es de continuo .el día 24/11/2010 debo de ir a un traumatólogo a que me vea .se lo debo de comentar lo de la mano dormida? Creéis que sera al go grave o es normal en este tipo de accidentes ya que en si el choque seria a 60 o 70 km/h .otra cosa es el tema del trabajo ya que en el cual al día puedo llegar a coger unos 1500kg o más dependiendo que me aconsejan empezar a trabajar o curar bien el cuello puedo tener secuelas más tarde por mi tipo de trabajo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas tienes la columna rectificada, osea muy recta, en posición de defensa, ( tu columna esta recta para que no se doble y no te haga daño), debes de comentarle al traumatólogo lo de la mano dormida, pero puede ser hasta normal, que debido a la inflamación te este pinzando algún nervio. Pero no te preocupes que pasara en cuanto baje dicha inflamación, con tiempo y antiinflamatorios.