Normas de bioseguridad

Me gustaría saber donde puedo encontrar las normas de bioseguridad para dispositivos estimuladores eléctricos como el FES.
Gracias
Cesar Páez

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la casa que ha fabricado el aparato. Cada dispositivo tiene sus peculiaridades según quien la haya hecho.
Si te es imposible ponerte en contacto con ella recurre a otras casas más genéricas como MEDICARIMCENTRO (teléfono- 915175652) o ENRAFNONIUS (teléfono-913342444.
Suerte