Sin fuerzas...

Mi problema es este, desde hace un día tengo un problema en mi antebrazo y es que cuando hago esfuerzo con la muñeca, los 4-5 minutos siguiente siento como un dolorcillo continuo, muy molesta, y me deja la muñeca como sin fuerza... ¿Sabe qué puede ser? La verdad es que no puede ser nada de huesos por que no la he sobre forzando ni nada.

1 respuesta

Respuesta
Sea como sea por que durante un día te haya empezado a doler eso no es valorable. No repitas lo que hayas hecho durante el día anterior y procura darle reposo.
Si empeora acude al medico o dame más datos clínicos. ¿Dolor qué tipo?, a movimientos duele, ¿a qué velocidad duele?
Suerte
El problema sigo teniéndolo hoy... el dolor es continuo, no muy fuerte pero muy molesto, como interno, no duele cuando lo muevo, aunque la tenga inmovilizada me duele...
Ve al medico y que te mande algunas pruebas.
Puede ser muchas cosas, desde una compresión del túnel carpiano (es como un túnel formado por los huesos de la mano por el que pasan muchos vasos y nervios, que cuando se aprisiona un poco da debilidad y dolor), o una tendinitis de los muchos tendones que hay en la muñeca.
Como mucho hasta que te den las fechas de las pruebas que te manden, puedes hacer varias cosas:
- Baños de contraste - Consiste en baños de agua caliente y fría, dos minutos en caliente y uno en fría. En secuencias de caliente, fría, caliente, fría, caliente, fría y caliente. Empiezas en caliente y acabas en caliente.
- Masaje - Para tonificar, desde la muñeca hasta el codo para bombear la sangre.
Si se te hincha ponte hielo.
Puedes coger también una pelota y la intentas aplastar, para ir haciendo fuerza en la muñeca, bombear sangre... Hazlo pero bajo la regla de no dolor, si notas un dolor muy intenso paras.
Si hay días que estas muy mal tomate una aspirina, es un antiinframatorio que te ayudara a pasar el mal rato.
Suerte