Lesión cervical

Hola, el 25 de febrero me tiré de una camioneta en marcha con mi hija de 15 años cargada pues cogió fuego, (la camioneta), estaba de vacaciones en cuba. Un me después empecé a sentir hormigueo en la mano derecha y el dedo indice de la misma totalmente entumecido. Cuando llegue del viaje empezó a dolerme la espalda, fui a un fisioterapeuta y me dio un masaje, supuestamente tenía una contractura musculr que me oprimía un nervio. Hace dos noches fui a urgencias pues los calambres en el brazo y los doleres en diferentes zonas de la espalda me procupaban. Me hicieron una radiogafía y resulta que tengo fractura en la c4 y fisuras en la c5 y c6. Me indicaron una resonancia cervical para dentro de un año. El 30 de junio me voy a cuba poruna temporada, no se que me recomienda: Si debo hacerme la resonania en un privado or si tengo que operarme o si puedo esperar dos meses así, trabajando con esfuerzo, pues mi trabajo lo requiere y atenderme en cuba en julio. ¿queconsecuencia a corto o largo plazo pueden traerme ets fracturas? ¿Qué me recomienda?
Muchas gracias ELDER MUIR GARCÍA.

1 respuesta

Respuesta
1
Las fracturas cervicales son lesiones importantes por la repercusión que pueden tener sobre la médula espinal, que trascurre por su interior.
Es un motivo de consulta y de tratamiento urgente por lo que te recomiendo que te pongas en manos de un traumatólogo para que proceda a completar el estudio y aplicar el tratamiento que necesitas. No merece la pena correr riesgos de que aparezcan complicaciones no deseadas
Saludos y lo dicho. No lo dejes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas