Dedo en resorte

Hola, hace más o menos un mes fui operada de un dedo en resorte, realizándome una liberación retinacular a día de hoy todavía tengo problemas para poder flexionar el dedo o cerrar la mano con ese dedo me es imposible, como ya me ocurría antes de operarme, es normal o tras el tiempo transcurrido ya debería tener en la mano un funcionamiento casi normal.
Gracias por la respuesta,
Respuesta
Habitualmente la movilidad del dedo se recupera cuando ceden las molestias propias de la cirugía. Aún así en algunos casos es necesaria rehabilitación con fisioterapia. Lo que deberías hacer es acudir a tu especialista para cerciorarte de que todo evoluciona favoablemente y si es así, para que te derive a un fisioterapeuta. No lo dejes pasar y acude lo antes posible para no retrasar más la recuperación.
Ánimo y suerte. Si tienes alguna duda más pregúntame.