Operación en brazo

Hola, disculpen la molestia algún experto que me pueda dar su punto de vista en el siguiente caso:
En abril de este año mi hija de 5 años se fracturo el codo del brazo derecho y fue intervenida quirúrgicamente el mismo día del accidente, mes y medio después empecé a llevarla a rehabilitación, al principio no podía mover muy bien los dedos, ahora ya casi puede moverlos normalmente, excepto el meñique, lo mueve lentamente y cuando se lo toco está frio frio, a que se debe esto, creen que necesite una nueva operación o con rehabilitación se podrá resolver este problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si existiera una falta importante de aporte sanguíneo después de tanto tiempo el dedo ya se habría gangrenado cosa que no ha pasado. Si está con rehabilitación y además por su corta edad es muy posible que tenga una recuperación completa.
Además aunque se hubiera afectado alguno de los vasos sanguíneos que irrigan el dedo existe la posibilidad de que estos se recuperen sin ningún tipo da intervención quirúrgica.
De todas formas hazle saber al médico tus preocupaciones para que este te de todas las explicaciones del caso concreto de tu hija