Tengo un dolor de cuello

Fui al medico y me mandaron un relajante muscular me hicieron unas placas y mesalio que tenia la espalda bien si no que era la posición pero me pongo bien yo y me sigue como molestando un poco no como antes pero lo molesta que remedio me podrían dar oque puedo hacer ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir al fisioterapeuta para que te realice tratamiento manual, electroterapia, estiramientos, ejercicios y te enseñe higiene postural. Mientras tanto, puedes aplicarte calor en la zona, con crema antiinflamatoria con un ligero masaje sobre la zona. Puedes ejercitar tu cuello moviéndolo hacia los lados a los hombros y diciendo si y no, rota los hombros. Si estas mucho tiempo sentada en la misma postura, levantante un poco y estirate.