Dolor en el brazo

Tengo en fuerte dolor en el brazo a la altura del bíceps izquierdo de tal forma que me cuenta mucho dolor el intentar hacer cualquier movimiento, sin embargo si lo hago, pero me duele mucho sobre todo por las noches. Esto empezó a suceder después de una caída a la que no le di importancia puesto que no fue de ninguna altura simplemente perdí el equilibrio, esto sucedió hace más de tres meses y a ultimas fechas el dolor lo siento más persistente e inclusive siento adormecido el dedo meñique de la mano aunque esto no es siempre es muy ocasional los doctores a los que he consultado no me dicen nada solo me dan desimflmantes aun y cuando no presento ninguna inflamación.

1 respuesta

Respuesta
No sé si relaciona el dolor en el bíceps y el adormecimiento del dedo meñique. Tiendo a pensar que son síntomas de distinto origen.
Ese dolor tan localizado en el bíceps puede tratarse de una rotura de la porción larga del bíceps durante la cída que relatas. Hay que confirmar en el tyraumatólogo mediante exploración clínica o mediante resinancia magnética. Pueden ser útilis los ultrasonidos en la corredera bicipital si se confirma el diagnóstico. No siempre es necesaria la reparación quirúrgica.