Desgaste cabeza fémur

Tengo un conocido que juega al fútbol a nivel aficionado (Regional), tiene 24 años y le han diagnosticado una desviación de cadera (tuvo una infección siendo niño) y desgaste en la cabeza del fémur (tiene grandes molestias que le impiden correr con normalidad y, sobre todo, tirar a puerta) le ha dicho el traumatólogo que tiene que dejar el fútbol pero él se resiste a ello, ¿qué solución hay?.

1 Respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho recomiéndale que lo deje, cuanto más fuerce la cadera, más roce puede ocasionar, si ya tiene desgaste del espacio articular con 24 años, si sigue forzando a los 40 seguro que le tienen que operar y ponorle una prótesis de cadera, y eso es jodido a esa edad.
Seguramente le hablan infiltrado para la inflamación, que el valore, no hay nada más. Suerte