Fluctuaciones del mrp

Practicando la escucha del mrp en un joven, observo un dualismo en los movimientos.Alternan ciclos rápidos (18 /minuto) y ciclos lentos (6, 7 /minuto).¿como lo estabilizo, acelerando o frenando ?la alternancia se produce en la misma sesión . ¿que puede indicar este doble "movimiento"? ¿como afecta a estructuras cerebrales y/o liberación de sustancias?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para hablar del mecanismo respiratorio primario y de su terapia no puedo hacerlo a través de mensajes, es harto complicado y delicado .

Gracias por su tiempo, entiendo que es muy difícil contestar en estas condiciones. Sólo quería un poco de luz en mis dudas para seguir trabajando. Muchas gracias