Door en costilla

hola de nuevo me pongo en tus manos te escribí hacw dos semanas par comentarte que estaba en el osteópata por problemas con mi coxis me hice una tercera manipulación hace hoy una semana y va mejor pero al colocare unas vertebras en su sitio esenti un fuerte dolor en costilla justamente debajo del pecho la cual en esta semana no ha mejorado duele mas cada día no ese que hacer que crees que pueda ser no se si deberiair al medico o esperar unos días me gustaría tu consejo gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede que al manipular se haya provocado alguna distensión costal, que son dolorosas y con una molestia perdurable, pero sin mayor importancia. Es raro que el dolor "duela cada día más". Si es así yo iría ya al médico. Pero tal vez si espera un poco más sentirá que el dolor va cediendo, aunque como le digo muy poco a poco.

En todo caso, a quien sí debería acudir y cuanto antes es al osteópata que le manipuló para que pueda valorar esa lesión.