Fui operado hace 5 años de la cabeza de la tibia y tengo 2 clavos

tuve una lesión cerrada hace 5 años de hundimiento de la parte superior de la tibia, que amerito 2 clavos y un injerto de hueso, actualmente siento molestias al caminar, sera que es por falta de calcio?, será el peso? O los clavos? Tengo 36 años, mi peso es de 105 kilos y mi estatura es de 1,85 metros...

1 Respuesta

Respuesta

Con tu edad no creo que sea falta de calcio, y si sospechas de los clavos ve a consulta del especialista para que te valoren. Es más probable que sea por tu peso corporal, debes adelgazar, es mucho peso para esa lesión en la pierna.