Dolor de huesos

Hola,

Tengo una amiga que desde hace un tiempo sufre un molesto dolor en algunos huesos: las manos y las espinillas. Lo más extraño es que le duelen cuando está descansando o durmiendo. Una de las espinillas tiene un bulto que se ha reducido de tamaño en los últimos meses. Radiografías descartaron algún tumor pero los dolores no han remitido.

¿Alguna idea?

Gracias.

Respuesta
1

Con esos simples datos, y dado que ha sido revisada por los médicos y no han diagnosticado nada, me resulta imposible saber qué puede ocurrirle.
Tan sólo diría que tal vez lo que se llama "dolor óseo" muchas veces no es sino "dolor articular", y ahí entraríamos en el diagnóstico de muchas clases diferentes de reumatismos articulares.
En cualquier caso, si con la descripción breve de la sintomatología de un paciente yo fuera capaz de diagnosticar lo que los médicos, que han tenido la suerte de ver a la paciente, no han podido, querría decir que o bien yo soy extraordinariamente inteligente e intuitivo o los médicos son unos negados. Y me temo que ambas afirmaciones no son muy reales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas