Plantillas de descarga

Hola Enrique recurro de nuevo a tus conocimientos. Estoy modificando mis plantillas y te voy a poner lo que pone literalmente el parte para que me digas si es lo que yo creo que puede ser, "la descarga metatarsal debe apoyar en ella la cabeza de los metatarsianos, apoyando el 1º y 4º-5º y descargando el 2º y 3º". Me lo especifica así porque las actuales plantillas me descargan todos los dedos por detrás de las cabezas de los meta y el caso es que yo tengo el 2º y 3º meta mas prominente que el resto, con lo cual apoyo con estos meta y el talón, mientras que los otros meta apoyan menos. De esta manera debo entender que hay que adelantar la banda metatarsal , para que apoye sobre los dedos seleccionados?

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tal y como usted sugiere, sobre los metatarsianos II y III es donde debe estar la descarga, ya que es la zona problemática. Dado que esos metas en su caso son más largos, efectivamente deberá adelantar la banda para que las cabezas apoyen sobre ella y así pueda disminuirse el dolor. Al menos es lo que yo interpreto con los datos que usted me da.