Dolor en el aductor

Hola,bueno hace dos días sentí unas molestias en la parte interno del muslo,al principio solo tiraba,pero ahora me duele bastante! No puedo abrir la pierna porque siento que me tira y me duele,solamente con estar sentada me duele. Al presionar un poco al caminar alivia un poco pero solo un momento. Después de cada entrenamiento en el gimnasio estiro, aparte de que también quiero trabajar la flexibilidad. Se que el dolor puede ser debido a que a lo mejor estire demasiado el musculo, pero ¿que podría tener?¿que hacer para aliviarlo? Es un dolor molesto ya que me impide hacer muchas cosas, me he tomado antiinflamatorios pero el dolor no cesa . Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que sea una contractura, una elongación por sobre esfuerzo, incluso una pequeña rotura fibrilar, así que yo me lo trataría a base de masaje, reposo y ligeros estiramientos sin que llegue a doler. No tenemos un diagnóstico claro, así que si vas a algún terapeuta que trabaje con masaje y estiramientos sobre la marcha te podrá indicar seguramente qué es lo que tienes. Si ves que sigue doliendo, igual deberías pasar por el trauma para que te hagan alguna prueba que nos indique si efectivamente hay alguna rotura fibrilar o es alguna otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas