Tengo una lesión ayuda por favor

buenas noches, disculpe ase poco en un partido de fútbol mi rodilla derecha se inclino asia mi lado izquierdo y me trono me dijeron que lo mas seguro era que mi ligamento cruzado se haiga roto quisiera pedirle ayuda ya que quisiera seguir jugando fútbol y quiero recuperarme pronto para ir a la escuela y trabajar ayuda porfavor !!

1 respuesta

Respuesta

Para saber que te ha ocurrido deberías hacerte una resonancia magnética para ver el alcance de tu lesión y después evaluarla para una posterior intervención u rehabilitación.

hola buenas noches, ya me fui a checar y tengo un esguince de 2do grado en el ligamento interno lateral , de mi rodilla derecha , ahora ya eh mejorado mucho puedo caminar bien pero tengo molestias en la parte de atrás de mi rodilla cuando camino sin venda comoqe se me traban los ligamentos o como que se enredan y tamb al momento de caminar tamb la rodilla se me hace asia atrás y me duele no puedo estirarla al 100 % quisiera pedirle su ayuda yaqe quiero curarme lo mas pronto posible

también quería aclarar que al caminar me duele en la parte de abajo de la rotula pienso que son los meniscos y quisiera saber algún remedio para poder recuperarme lo mas pronto por favor

Como te dije anteriormente, si después de la prueba radiológica la lesión esta diagnosticada lo mas normal es que te pongas en manos de los fisios y rehabilitadores que son los que te van a llevar la lesión con garantías de recuperación optima. Los remedios son muy diversos y sin examinar la lesión es difícil e imprudente darte una solución a ciegas.