Problemas con la rodilla

Buenos días, espero que pueda ayudarme y de antemano gracias por su tiempo.
Hace bastantes años tuve una rotura de ligamento cruzado anterior, jugaba a baloncesto profesional, me operaron e hice rehabilitación. El resultado fue muy bueno, todo perfecto. Después de eso volví al deporte pero de forma casual, sin ningún tipo de resentimiento. Ahora, juego en un equipo de fútbol en liga provincial, nada serio y trabajo 4 horas en las que estoy de pie, a veces cargando cajas de ropa, complementos... Es una tienda de deporte. La cosa es que noto algo de malestar en la rodilla operada, sé que son los ligamentos, no sé cual pero la causa parece el sobre esfuerzo; deporte y trabajar de pie. Pensaba en comprarme un soporte elástico para la rodilla o muslo (justo arriba de la rodilla) para proporcionar soporte en el movimiento cuando entreno y trabajo pero quisiera su opinión como experto, también si es aconsejable ver a un profesional o tomar otro tipo de acciones más aconsejables.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante cualquier tipo de lesión lo primero y más importante es saber qué lesión es para poner el tratamiento cuanto antes. Yo desde luego, iría a un traumatólogo para que me hiciera las pruebas que considerase oportunas.
En cuanto a ponerte una fijación a nivel del muslo, vale, pero solo de manera temporal y hasta saber qué lesión tienes.