Fisura del la base del quinto metatarsiano

En primer lugar un saludo, y a ver si me puedes ayudar el día 3 de enero me doble el pie y caí y me fisure la base del quinto metatarsiano he estado con escayola y de reposo y me quite escayola he estado unos días mas de reposo pero desde que empecé a llevar vida normal me duele mucho el pie sobre todo por las tardes tras estar todo el día de pie me gustaría me dijese si esto es normal que me siga doliendo y cuanto tarda en curar definitivamente una fisura.

1 respuesta

Respuesta

Pues yo iría al trauma para que te hiciera una nueva prueba y ver cómo está ahora mismo ese meta, ya que después de casi dos meses ya debería estar más recuperado. El plazo depende de como sea la fisura, así que puede que aún sea normal el dolor, pero no estaría de más que te lo miraran.

Mientras tanto, intenta hacer todo el reposo que puedas.