Dolor en el puente del pie

Hola gatunov, mi pregunta es, tengo un dolor en el puente de el pie derecho, más bien en la parte interna donde más curvatura hay, donde tenemos como unos tendones que al mover el pie hacia arriba se tensan, pues en esos tendones es donde me duele cuando me toco donde se unen al talón, así llevo varias semanas, al pisar me duele más cuando enfría pero cuando calienta me duele menos,¿me gustaría saber a que se debe? Y ¿Cuál es la solución?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente lo que tengas es una fascitis plantar, esto es una retacción de los tejidos fasciales y musculares de la planta del pie. Acude a algún fisioterapeuta. De forma casera puedes ayudarte masajeandote el pie con una pelota dura tipo tenis pisándola (es un poco doloroso).