Disculpa la molestia amigo

Hola mi nombre es Carlos A. Rosete Vargas de Puebla, Mexico.
Mira tengo un problema, tengo tendinitos en tendón de aquiles ( o no se si se llame T. Calcáneo) bueno ojala me entiendas cual, mira a me gusta correr, jugar fútbol y no puedo siempre que empiezo aunque se a a trotar me comienza a doler el tendón y cuando me lo toco me duele más, ojala puedas ayudarme y decirme que tratamiento y medicamentos puedo tomar, de antemano gracias por tu tiempo, bye

1 Respuesta

Respuesta
Tus molestias están en relación a una tendinitis aquiliana, el cual el tratamiento es a base de reposo físico, antiinflamatorios tipo rofecoxiib de 50 mg. Una toma diaria por 10 días, terapia física, nada deporte o ejercicio mientras este el dolor, luego que desaparezca gradualmnente recuperaras el habito del ejercicio.
muchosimas gracias, me ayudaste mucho ya que preguntaba y me decían pus solo reposa y ya, pero ahora ya se que tomar, bueno seguiré tus consejos y muchas gracias.