Infiltración

Hola,
tengo una tendinitis en la parte interna del codo o la comúnmente llamada "codo de golfista". Quisiera saber que consecuencias negativas traería realizarme una infiltración con corticoides y una vez realizada, cuanto tiempo tengo que esperar antes de volver al deporte normal//.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En algún momento si se excede de las infiltraciones puede provocarse fibrosis.
Las infiltraciones son requeridas cuando ningún tipo de tratamiento normal ha evolucionado como se debe, o en su defecto, las terapias de recuperación tampoco han surtido efecto.
El tiempo para volver a realizar deporte es variable, y todo depende del cuidado que se tenga con respecto a la lesión, tendinitis, es muy variable aunque sea una persona normalmente sana.