Dolor en rodilla

Hola,
Desde hace unos 15 años he dedicado muchas horas de los fines de semana al senderismo y en menor medida el sky. Sin haber tenido lesión alguna, desde hace 4 años vengo sufriendo dolor en la rodilla derecha tras un esfuerzo cada vez menos prolongado. De forma que ya no puedo hacer senderismo y menos el sky. Los médicos, tras hacer radiografías y resonancias magnéticas, no aprecian más que un ligero desgaste e inflamación degenerativa del menisco.
Tras unas análiticas periódicas, se me diagnostica colagenosis, leucopenia y trombopenia indicando que soy asintomática.
¿Puede alguien decirme que son estos términos, que me pasa, y que puedo hacer?
Respuesta
Son términos que diagnostican un problema grave en la sangre. Dentro de lo posible y con urgencia debería de acudir con un hemátologo de reconocida reputación o que sea bueno, ya que no es nada bueno.
Copio la siguiente liga para ver los dos últimos problemas:
http://www.oncologia2000.com/complicaciones/complic_aplasiamedular.htm