Lesión de rodilla

Hola desde Paraguay. Navegando por la internet pude dar con este servicio todoexpertos que me parece excelente. Acabo de registrarme y su experiencia me viene como anillo al dedo en este momento.
Paso a detallarle, agradeciendo desde ya su gentileza. Hace unos años me lesioné una rodilla al caer mal en una piscina. En ese momento se me hinchó (inflamó) como una pelota. Ya no recuerdo qué me había dicho el médico entonces, pero creo que me dijeron que fue una luxación.
Pasó el tiempo y esa rodilla dejó de molestar por completo. Pero ahora, después de varios años me doy cuenta que "ambas" rodillas me molestan. No es un dolor intenso, pero me da sensación de inseguridad y molestia al caminar. Especialmente cuando estoy sentado por largo tiempo.
Hace algún tiempo un amigo mío me dijo que podría ser tendón flojo y que por pisar mal, la otra rodilla se estaría resintiendo también.
¿Qué me aconseja? Nuevamente reciba desde este lejano País mi sincero agradecimiento por su valiosa ayuda.
José
Respuesta
Posiblemente tenga un problema rotuliano en ambas rodillas, una condromalacia por inflamación y reblandecimiento del cartílago articular en las rotulas. Muchas veces esta lesión se asocia, tras traumatismos, con lesiones en la rodilla del ligamento cruzado posterior. En todo caso debe hacerse una resonancia nuclear magnética de sus rodillas para confirmar el diagnostico.
Muchísimas gracias, Doctor. Ya tengo una idea por dónde empezar la solución. Cualquier cosa, le volveré a molestar. A sus gratas órdenes desde Paraguay. Mi e-mail es [email protected]