Aumentar mi estatura

Hola mi problema es que estoy haciendo una oposición y me piden 170. Yo por la mañana lo mido o me falta muy poco pero por la tarde noche me quedo en 168 a ver que podría hacer para no menguar tan rapido o aumentar unos cm o algunos truquillos no se lo que sea muchísimas gracias un saludo .
Respuesta
Practica natación, estiramientos y basket ball para que esfuerces al cuerpo con estiramientos de huesos y puedas soltar un poco el cuerpo. También puedes practicar yoga para que se suelte el cuerpo y se relaje, lo que lleva también a un aumento de la estatura.