Problemas en tendón rotuliano

Buenos días.

Desde hace años tengo problemas en el tendón rotuliano. Después de hacerme resonancias no se ha visto nada mas, aunque tengo molestias en otras partes de la rodilla.

Ahora me han dicho que puede venir de una cicatriz de apéndice de hace 20 años con muchas adherencias (esta bastante hundida) y que puede venir porque tengo el Psoas adherido. Me lo han tratado y he notado algo de mejoría al realizar esfuerzos, pero he notado mas que tarda menos en dejar de ser un dolor agudo. Pueden tener razón?Es un tratamiento muy molesto y pasar por ello si no va a ser la solución no me gustaría.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente, podría ser que la retracción cicatricial te puede ocasionar problemas en el tendón rotuliano, pero como tú dices, la efectividad de la técnica es quien debe marcar si es necesario seguir con ese tratamiento o no. En todo caso, además del tratamiento cicatricial hay que hacer un tratamiento local del tendón.

Estoy a su disposición si requiere cualquier otra cosa.

Hola.

Me han estado tratando el tendón durante 15 sesiones, apenas se nota inflamación en la palpación, pero seguían las molestias en la rodilla hasta que me trataron la cicatriz. Como te he comentado lo que he mejorado al tratar la cicatriz es el tiempo de recuperación sobre todo.

La verdad que llevo 3 fisios y 2 médicos y aun no lo tiene nadie claro, pero bueno seguiré este camino y espero tener suerte.

Muchas gracias

Le pediría que calificase la respuesta para así poder darla por finalizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas