Corte de tendón tensor

Me he cortado 2 tendones de la mano derecha, me los han suturado, mi pregunta es, ¿recuperare toda la movilidad de los dedos?.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta es difícil de contestar sin tener un informe de cirugía, pero a nivel general y debido al tiempo que hace que esta tu pregunta en el tablón no puedo saber como te encuentras en este momento, pero con una buena rehabilitación, masajes, y diferente técnicas, estoy seguro que se puede recuperar un nivel muy alto, o incluso la totalidad de la movilidad, e insisto dependiendo la lesión, nuestro organismo es sabio y los músculos y tendones son tejidos que admiten mucha elasticidad, si se sabe trabajar con paciencia y constancia, animo y a por todas.