Dolor en rodilla

Quisiera saber el por qué cuando estoy un rato de pie me duele la rodilla izquierda y no puedo flexionarla, aunque al rato se me quite. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hablame más de tu dolencia (donde exactamente te duele, si eres zurdo, accidentes anteriores, etc), para tener más datos y darte alguna solución.
Tengo 3 ideas de por que te duele la rodilla:
Puede haber algún nervio presionado, algún ligamento cansado o fatigado, o los condilos del fémur tengan algún daño o estén gastados.
Bueno, fórmula otra pregunta para darte más soluciones.
Que estés bien.