Epitrocleitis

Hola, tengo 36 años y trabajo en una copistería mi traumatólogo me diagnostico una epitrocleitis por actividad laboral de repetición y me remite a la mutua porque considera que es debida al trabajo que realizo.Me gustaría que me explicases algo sobre esta enfermedad, un saludo gracias
Respuesta
Se trata de una artritis-tendinitis de la articulación cubito-húmero, en general es debida a traumatismos de repetición por deporte o trabajo, el tratamiento junto con antiinflamatorios, ultrasonidos, infiltraciones etc, pasa por un estudio de la causa y en tu caso por un cambio de hábitos (posturales) en principio debes huir del apoyo sobre el codo, cargar con pesos etc. En la mutua deben remitirte a un fisioterapeuta-rehabilitador.
Si quieres más datos no dudes en preguntármelos.