Dolor en la rodilla

Hola:
Escribo porque mi mama tiene un fuerte dolor en la rodilla... Aveces el dolor esta en la rodilla derecha, aveces esta en la rodilla izquierda, ya la vio un doctor y le puso una inyección que dijo que se la iva a poner cada tres meses... Le dijo que tenia problemas en las articulaciones o que quizás ya no tenia cartílago... También le dio unas pastillas llamadas BEXTRA... Nosotros no sabemos nada de esto... Es por eso que lo estamos consultando ya que el doctor que la vio habla solo ingles... Quisiéramos que usted nos explicara que tan grave es el problema de mi mami... Y que es lo que podemos hacer para ayudarla... Agradeciéndole por su ayuda me despido y espero recibir respuesta pronto !
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu nota, pero para opinar necesito más datos, edad de tu mamá, desde cuando tiene los dolores, que pruebas realizó (Rx, análisis), en general por lo que cuentas parece una artrosis de rodilla, es lo más frecuente en esta articulación, suele ser bilateral y alternante, empeora con el ejercicio y mejora en reposo, en pocas palabras es un desgaste del cartílago. El tratamiento es analgésicos y antiinflamatorios y si a pesar de ello va mal o es muy incapacitante son candidatas a cirugía (prótesis de rodilla) pero bueno, esto es un suponer, ya te digo que necesito más datos, por cierto dime cual es la composición de los medicamentos que toma y de las inyecciones porque los nombres comerciales cambian de un país a otro.
Hola: de nuevo soy yo, escribí por el problema de rodilla que tiene mi mama, ella tiene 47 anios, los dolores le empezaron hace ya casi 3 anios pero no ha sido constante... Se le quita el dolor y regresa... Las pruebas que se realizo fue solamente manual, no le hicieron Rx, pero si le introducieron una jeringa para ver si tenia hecho liquido el cartílago, pero no le salio nada de liquido... Disculpa que no te pueda mandar la composicon de los medicamentos que ella toma.. Ya que en la caja no viene escrito nada de eso... Y de las inyecciones ni siquiera se el nombre... lo que si se es que como le dije anteriormente que se la ivan a poner cada tres meses... Pero a la tercer semana después que se la pusieron le volvió el dolor... Mi mami se la pasa casi todo el día acostada... Por que dice que al caminar le duele más... Le hemos insistido tanto que deje de trabajar... pero ella no quiere... Me despido y Gracias por su tiempo...