Problemas graves de espalda

Hola. Mi esposa ha sufrido dos intervenciones de columna lumbar. La segunda ha sido una artrodesis instrumentada a nivel L4-L5. Después de 4 años el problema original vuelve a aparecer claudicando su postura natural hacia el lado derecho a lo largo del día.
Somos de Murcia y ante la posibilidad de otra intervención de la envergadura de la que ya le hicieron, nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre algún centro de prestigio en columna vertebral dentro del panorama español donde podamos acudir con confianza para un verdadero diagnóstico de su problema.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Coméntame cual es la patología de origen: ¿Hernia discal?
A través de una resonancia magnética se observaba una discopatía en disco L4-L5, estando el disco también herniado. La primera intervención (por ser más sencilla) fue la supresión de la hernia y la segunda, debido al fracaso de la anterior, fue la artrodesis.
Lo que cuentas es la evolución posible de la artrodesis; como grupo experto en columna, me han recomendado el equipo de Valencia.
Cuando me dices el equipo de Valencia, ¿a qué clínica te refieres? Necesito más información para contactar con dicho equipo.
En valencia hay varios buenos equipos, en general proceden del Dr Vas Conessa que creó (en La Fe) la mejor escuela de columna en España.