Dolor en la rodilla

Hace unas semanas bajando del autobús pisé mal y desde entonces estoy padeciendo de un dolor en la rodilla izquierda. Me cuesta agacharme pues que lio para ponerme de pie debido a que me duele al doblarla la rodilla y al extenderla, a veces hace ruido como si hubiera fricción.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si l oque me estás pidiendo es un diagnóstico, lo tengo muy complicado. A ver, puede ser un tema de menisco, ligamento, muscular, condromalacia, etc... y esto la única forma de tenerlo claro es viendo la rodilla, moviéndola y en algunos casos, realizando alguna prueba tipo Rx o resonancia. Así que si lo que quieres es recuperarte cuanto antes, tu médico te dará el diagnóstico y te pondrá tratamiento adecuado para que la recuperación dure lo menos posible.