Rodillas

Hola! Tengo 16 años, desde hace un año y medio aproximadamente me duelen la parte izquierda de la rodilla derecha y la parte derecha de la rodila izquierda cuando llevo más de 15 minutos andando, al estar sentada mucho rato o nada más arrodillarme; los médicos me han echo radiografías, ecografías (de las cuales no se han observado ninguna enfermedad o lesión), y esta misma mañana una resonancia; lo malo es que los resultados de la resonancia me los dan el 7 de septiembre y a mí me duelen mucho las piernas. Soy una chica deportiva aun que quizás desde que me duelen tanto no hago tanto deporte. Me mandaron unas pastillas para la artrosis las cuales me sigo tomando. ¿Puede tratarse de un desgaste de la rodilla? O... ¿A lo mejor debería hacerme una analíica por si es de la hormona tiroides? Estoy muy confusa por favor ayúdame.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no sé cual puede ser el diagnóstico. Si los médicos necesitan hacerte Rx, resonancias, analíticas, etc... para darte un diagnópstico, imagínate como te lo voy a dar yo por aquí.
¿Qué puede ser de lo que estás diciendo? Pues sí, de eso y de otras cosas.
Me pareces muy joven para que haya un proceso artrósico, pero desconozco muchas cosas como para prnunciarme.
Una cosa importante ... ¿te han valorado tu forma de pisar? TE lo digo porque según me cuentas las molestias son en ambas zonas internas de tus rodillas, lo que me da que pensar que posiblemente estés pisando de manera que haya más presión en esas zonas de tus rodillas. Igual con un estudio adecuado de tu forma de pisar y un trabajo de compensación muscular, o incluso plantillas, se corrija el problema.
Pues exactamente la traumatóloga me nombró algo de descompensación de fuerzas, pero no valoró para nada mi forma de andar. A partir de ahora voy a controlar mi forma de andar para que en septiembre con la cita se lo pueda nombrar y a lo mejor comentarle lo que he estado observando. Muchas Gracias de verdad.
Ok, cualquier nueva duda, a tu disposición. Cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas