Por favor ayudame a darme un diagnostico

Hola soy mujer, tengo 31 años, no bebo no fumo y me alimento sananmente. Hace dos años he estado sintiendo un dolor en la cadera izquierda al inicio era leve y no le hacia mucho caso pero al cavo de de estos dos años fue incrementando hasta el punto de que tuve que ir al medico y solo me reeeceeeto analgésico y no se quito, luego decidí hacer hacer ejercicios, natación fisoterapia, he usado faja ortopédica y nada funciona, regrese nuevamente donde el doctor y me receto gabapentina con tramadol y no se quito ahora últimamente se me irradia hacia la pierna y me arde aveces la planta del pies, y algo que no se si tenga que ver pero en la intimidad en cierta posición sexual el dolor es más evidente en esa zona del hueso de la cadera izquierda, ningún medico me ha indicado ningún tipo de examen, si puede ayudarme con algún dato o alguna idea de que puede ser y se lo agradecería.
Gracias
Respuesta
Primero que nada debes realizarte una radiografía! Pues pudiste haberte caído alguna ves y ocurrió una fisura y al pasar el dolor a la semana pensaste que ya no tenias nada pero resulta que si pues el hueso se soldá mal... también al hablarme de que te alimentas sanamente no te creas mucho eso pues todos dicen lo mismo. Para los huesos y cualquier persona una alimentación sana es una que sea 0 carnes rojas puesto que son muy dañinas para el organismo. Tu problema podría tratarse del nervio ciático. Así que lo que puedo recomendarte es que te realices una radiografía y se la lleves a un traumatólogo especializado.
Mientras, en las mañanas has ejercicios de estiramientos, y disminuye las carnes rojas. Trata de no bajar las escaleras de frente, más bien de lado para que no te sea muy fuerte el golpe. Recuerda urgentemente la radiografía.
Si te duele intenta tomar Diclofenaco Potásico (observa primero que no seas alérgica).
;)