¿Por qué razón hacen infiltraciones en quirófano?

Después de haber sufrido un accidente y una intervención con artrodesis en D12-L1-L2. También me descubieron un "trozo de vertebra dentro de la médula espinal al 60%" según el cirurgano que me opero. Seguí con dolor insuportable en una pierna, hasta que me descubrieron 2 hernias discales agudas con una degeneración discale en L5-S1. Me hicieron unas infiltraciones (7 en 1h30) que me enfermaron durante 15 días después de estas : sudor, tremblor, mareos y vómitos. Me aseguran que estos síntomas no pueden ocurrir después de infiltraciones, me quede con la duda. Esas infiltraciones el 9 de febrero. No funcionaron, el dolor sigue igual de insuportable. Me han propuesto otras infiltraciones, que tuve que aceptar (estoy de baja desde el día del accidente, día 5 de febrero del 2010). ¿Pero me pregunto porque esta vez se harán en quirófano? ¿Debo ir al hospital el día 29 de abril (dentro de 3 días)? Una posible intervención es a prever. Tengo mucho miedo y dudas.
Espero una pronta respuesta de su parte. Y cuantas más informaciones, mejor para mi. Soy una persona muy anxiosa.

1 respuesta

Respuesta
Bueno es importante que lo aclare con su medico, si le van a hacer algo más.
Sea clara con sus preguntas para ud. y la gente que le atiende.
Cual va a ser el procedimiento y que consecuencias puede tener.?
La infiltración es necesaria cuando no hay manera de eliminar la presión a médula o al nervio.
Por otra parte su malestar de mareos vómitos .puede tener que ver con sus cervicales.
Por lo poco que puedo saber hasta ahorita. Mándeme sus radiografías de cervicales y de los demás a mi correo [email protected] poder darle mi opinión, por otra parte su caso amerita que consulte más traumatólogos expertos en columna.
Es ´tiempo de que reflexione se tranquilice y platique con ud. que le esta enseñando esta situación i, y para donde va para que actúe en consecuencia,
saludos me platica como le fue