Manos y espalda adormecidas

Hola buenos días, ante todo muchas gracias.
Les comento el problema: a mi mujer desde hace unos meses, tiene síntomas, como si se le estuviese durmiendo las manos y la espalda, el medico le ha mandado hacerse unas pruebas para ver si es el túnel carpiano, hoy se ha hecho la prueba y le ha comentado que el túnel carpiano lo tiene bien.
Ha pedido consulta al medico y la tiene para el jueves, por eso les pregunto para ver si me pueden decir de que otra cosa se puede tratar.
Como le he comentado antes,
                        MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema a nivel de columna cervical baja o dorsal, con una mínima hernia discal .
Tendría que hacer una resonancia de col cérvico-dorsal