¿Posible lesión?

Hola me llamo fernando tengo 19 años y quería comentarles que hace 3 semanas fui a jugar al fútbol.. Y sentí un dolor en el aductor derecho, mientras corría no lo sentía pero cuando le pegaba a la pelota lo sentía mucho... Dado esto deje de jugar hasta hace poco y confiado de que se había ido la molestia volví a jugar y me seguía molestando.. El dolor me deja correr hasta velocidad media pero cuando quiero ir más rapido lo siento un poco y todavía no puedo pegarle a la pelota... Dado este inconveniente quería saber si hay algún tratamiento casero o si tengo que ir al medico si o si..

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas, es posible que sea un problema de sobrecarga, tendinitis, o rotura fibrilar. Dependiendo de lo que sea deberás tratarlo de una manera u otra. Sería importante por tanto, saber qué es lo que tienes en ese aductor. Así que una visitilla a tu trauma, fisio, etc... no estaría de más.
En cualquier caso, aún no me fuerces esa pierna, es decir, si te permite trotar, adelante, pero no hagas sprints, ya que esto solicita en exceso a esa musculatura. Procura hacer reposo en ese sentido, alguna cremita antiinflamatoria, masaje de la zona y estiramiento suave. Luego tras el diagnóstico concreto ya haremos una terapia más enfocada a la lesión en concreto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas