Prótesis total de rodilla

Hola, tengo 83 años y tengo tres operaciones de rodilla de prótesis total. Hace 2 años me han hecho la ultima operación a consecuencia de un pequeño aflojamiento del esparrago de la prótesis y me produce un pequeño dolor. Necesito que me aconcejeis que puedo hacer. ¿Operar me otra vez o existe un parche o medicina para evitar el dolor por vida?
Un Saludo, Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Depende de su estado general y de la opinión del cirujano ortopédico.
Fármacos y parches, así como otros medios, para quitar el dolor existen y muy
buenos pero todos tienen efectos secundarios .