¿Por qué taro mucho tiempo en recuperarme?

Hola, soy claudia y hace 2 meses me pegue en mi dedo gordo de la mano, en realidad no sé como fue ya que estaba entrenando karate y al estar concentrada no sentí nada hasta llegar a mi casa, y llevo dos meses sin poder hacer fuerza con mi dedo, tengo mala coagulación también, un moretón pequeño se demoran 1 mes en sanar, hiperlaxitud, con eso me refiero que me demoro el doble en sanar ya que mis ligamentos, etc. ¿son más débiles o me equivoco?
De ante mano, Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Los problemas que indicas son distintos, por un lado está el problema de coagulación que entiendo te estará tratando tu médico y por otro el tema de la hiperlaxitud. Si tardas tanto en recuperar un hematoma, será el problema de coagulación el que esté entrando en juego y esto deberá ser tatado por tu médico, como te digo. El tema de que no puedas hacer fuerza con el dedo, ya es otra historia, aunque si no termina de sanar el tema circulatorio, también nos está influyendo. Sería bueno saber exactamente qué te hiciste en el dedo y ver si se trata simplemente de una luxación o existe alguna fisura ósea. Por ahí podremos valora el tiempo de recuperación y las acciones a seguir. No sé si eso lo tienes diagnosticado.
Fui a un traumatólogo por el dedo y me dijo que no tenia nada, que se me pasa solo y me mando a tomar unas pastillas fuertes para desincharlo, no recuerdo su nombre.
Gracia lo veré personalmente de nuevo :)