Rectificación de cervicales

Hola mi caso es el sig hace unos 5 meses sentí un latigazo en el cuello después me maree pensando que era la presión fui con el doc me saco electrocardio salio bien me suste mucho y se disparo mi estrés desde entonces me duele el cuello los hombros y abajo de los hombros espalda y pectoral en una radiog saliorectificacion la pregunta es se puede ligar todo esto a mis dientes

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué si se puede ligar a tus dientes? Bueno no sé qué problema tienes en los dientes, pero te diré que sí y no. Si el problema es un problema de caries, infección, etc... a veces se suele complicaar con otras molestias en otras partes del cuerpo. Si es un problema de que aprietas mucho los dientes, puede estar ligado también por el propio problema tensional. Si tu mandíbula no encaja del todo bien, también puede ser un problema derivado de la rectificación cervical. En fin, que sí es posible, pero en tu caso concreto, pues no lo sé.
YO me trataría esa espalda, esas cervicales, con u nbuen tratamiento a base de masaje, estiramientos, manipulación cervical, etc... así como con ejercicios hechos por ti a diario de estiramiento y elastfiicación de esa columna cervical. Aparte si el médico te receta algún relajante muscular pues también te ayudará. Creo que por ahí podrías mejorar bastante.
Oye eres muy amable sabes que me ayuda mucho a enfocarme en mi problema y ver que tiene solución soy positivo pero este tipo de ayuda fortalece a la gente con padecimientos y ayuda mentalmente a sentirse mejor muchas gracias por hacer este servicio =)