Dolor de rodilla izq

Hola a todos, me llamo jose, mido 1´75 y peso 80kg aprox.hace 3 meses comencé a caminar 3 días en semana durante 1 mes, luego comencé a alternarlo con pequeñas carreras cortas y sigo pero corriendo carreras populares de 10 y 12 km, sigo entrenando 3 días en semana hago 8 o 9 km cada día. Pero desde hace 1 semana cuando llevo 25,30minutos me da 1 pinchazo la cara externa de la rodilla que me impide seguir, paro me doy masaje en esa zona que creo que es el endon y desaparece piso fuerte, salto, y no me duele pero cuando vuelvo a seguir corriendo me vuelve a dar otro pinchazo.Me compre unas zapatillas nuevas y desapareció el dolor como si nada pero estaba equivocado me vuelve a dar y estoy preocupado porque me he sacrificado mucho para poder aguantar tantos kilómetros después de dejar de fumar cuando comencé a hacer deporte, por favor orientarme un poco. Os doy las gracias de antemano
{"Lat":34.8859309407532,"Lng":-4.482421875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sí, es posible que sea algún tendón de los que insertan cerca de la rodilla, o bien un ligamento. En cualquier caso apra poner un tratamiento adecuado habrái que ver qué es exactamente l oque tienes y de esta forma poder tratarlo adecuadamente. De momento, desde luego, evita la situación que te produce el pinchazo, así que si tienes que reposar, pues no hay más remedio. La visita al trauma, al fisio, o a algún terapeuta que te localice bien la lesión y te la trate adecuadamente es lo que más te puedo recomendar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas