Dolor en articulación y adormecimiento en muslo

Hola, hace 2 meses cargue algo pesado en mala posición y de ahí tuve primero un desgarre en ambos muslos y en la ingle, al quitarse el dolor se me quedo el muslo derecho con una contractura (eso dijo el doctor) pero esa contractura no reduce más que los fines de semana que estoy acostado boca abajo, recientemente siento mucha molestia en la articulación del fémur con la pelvis y ya me di cuenta que cuando estoy sentado primero me duele la dichosa contractura y después se siente como si se calentara la articulación, últimamente ya no me siento sobre ese lado de la cadera y eso me ayuda, solo parado siento mejoría pero no suelo recargar mucho peso sobre la pierna derecha porque a la altura de la articulación se siente algo mal, todo mundo me ha dicho que es una contractura en el muslo pero yo siento que realmente el problema esta en la articulación, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es posible que la contractura en cuestión se haya agravado e incluso no esté afectando al tendón y nos esté provocando una tendinitis, o que sea la propia articulación la afectada.
Sería interesante que tu médico valorara este aspecto y te l otratar adecuadamente. Aparte de ésto si al final es l oque te digo, los masajes y estiramientos de la zona, te irían muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas