Esguince de rodilla y tobillo

¿Ejercitarse demasiado puede causar esta lesión? No trauma, no causa aparente. Rutina incluía correr, spinning, pesas y condicionamiento.

1 respuesta

Respuesta
Pues poder, puede. Si no tienes un buen apoyo de los pies y le das mucha caña, es posible que los ligamentos ser vean sometidos a un tensión excesiva y terminen por esguinzarse. Así que si lo que tienes es ciertamente esguince de rodilla y tobillo sin trauma de por medio, yo me miraría con mucho cuidado mi manera de pisar, así como el apoyo de la rodilla y pelvis.