Hormigueo en los dedos de la mano

Buenos días, hace un par de semanas estuvimos en la parte de Cuenca con bastante frío y de vuelta hacia el mediterráneo español noté que el dedo gordo de la mano derecha tenía algo clavado (como si fuera un pincho o algo así);me tocaba y me dolía, pero no llegaba a ver si tenía algo o que.Un par de días después noté como si se me dormieran un par de dedos (incluido este). Con el paso del tiempo se me pasa pero a los días se me vuelve a reproducir.La mano es la derecha,¿qué pueden ser estos hormigueos temporales en los dedos?. Tengo 46 años, hago deporte con regularidad y llevo 10 años sin fumar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no sé. Un hormigueo en mano, puede estar provocado por un problema de compresión a nivel nervioso, ya sea en la propia mano, brazo o incluso cervicales. L oque me mosquea es que me digas que te notaste algo clavado en el dedo y a partir de ahí comenzaran tus síntomas. No sé si te has revisado que no fuera el aguijón de algún insecto, alguna astilla clavada, etc... y por ahí puedan venir los problemas. Sin duda, yo ante un episodio de adormecimiento de los dedos, iría a mi médico para que me lo mirara. Obervara si continúa algo clavado y en todo caso te haga alguna prueba que nos indique si efectivamente, estamos ante un cuadro neurológico, circulatorio, o es alguna otra cosa. Por aquí poco más te puedo decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas