Tengo un año y medio con un dedo sin mover

Tengo un año y medio que mi mano izq no puedo mover un dedo todo empezó por la dieta
que hice pero no era nada grave según el medico, pero no lo puedo mover para nada
y ahora tengo 15 días que me ha empezado a doler otro dedo de la mano derecha, es un dolor enorme, pero me dicen que se me quitara con medicamento, la cosa esta que no se que enfermedad sea, unos em dicen que tendinitis, otros que reumas .. Me podrían decir que hacer por favor es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no sé que será, pero desde luego que te salga una tendinitis en dos dedos a la vez de dos manos distintas, me parece extraño, salvo que me digas aue tu ocupación diaria consiste en trabajar con amabas manos y darles mucha caña a esos dedos.
¿Reuma? Bueno, una enfermedad reumática puede surgir en cualquier momento, pero también deberíamos valorar otras cositas, como tu actividad diaria, alimentación, etc...
Es posible, sobre todo si me dices que todo se originó tras una dieta, que el aporte de alguna ustancia necesaria apra el organismo fuera escaso y a partri de ahí venga el problema. Yo ahora mismo me haría una analítica que valore los niveles de estas sustancias que tiene tu cuerpo por si tienes alguna carencia de vitaminas, minerales o un exceso de ácido úrico por ejemplo.
Así que como ves, creo que deberías pasarte por tu médico y que te haa esta analítica para salir de dudas.
Si fui a que me hicieran análisis y salio que no tengo ni reumas
La vdd es que ya ni se que tengo ... todo esta muy raro
Pues supongo que tu médico no se habrá quedado tranqulo con ese resultado y te tendrá que seguir haciendo pruebasa hasta ver el por qué de esa inmovilidad ¿no te parece?. Yo por aquí poco más te puedo decir sin ver ese dedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas