Tengo problemas en el codo y en la espalda.

Hola, mi pregunta es... Yo iba al gimnasio y por este problema no puedo ir más... El tema es así... Cuando hago barra (pecho) empiezo bien, pero al cabo de un tiempito me agarra como un cosquilleo en el codo derecho que me debilita y no puedo seguir esforzándome porque me vuelve a suceder... Y cuando hago espalda me sucede lo mismo pero en la espalda, es como un cosquilleo que molesta mucho, como una especie de corriente, no se explicarlo bien y espero que me entiendan y me sepan decir que es y como solucionarlo... Les agradezco mucho la repuesta, hasta luego...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues por los datos que das nos podemos imaginar cosas, pero obviamente no podemos darte un diagnóstico. Si sientes sensación de hormigueo y debilidad con el esfuerzo, lo que está claro es que tu cuerpo te está diciendo que ahora mismo no está capacitado para hacer ese ejercicio. Puede ser un atrapamiento nervioso, asociado o bien a una contractura a nivel de la musculatura del brazo, o bien a nivel de tu columna cervical. Puede ser también un problema de tenidinits y que al forzar con el trabajo de peso, se canse y no admita que le des más trabajo. Esto en cuanto al problema del codo.
En cuanto al problema de la espalda, pues es posible que estemos ante una situación similar. No sé a qué altura es de tu espalda, si estamos hablando de nuevo de las cervicale, es o es a la altura dorsal o lumbar, en cualquier caso, muy probablemente tengamos asimismo un atrapamiento nerviosos en alguna de las raíces que nacen de la médula espinal, ya sea por un abombamiento de disco, por una hernia, por un bloqueo vertebral, etc...
Así que mi recomendación sin duda, es que te lo vean en directo, que lo palpen, que te hagan pruebas específicas para ver qué tienes y poner tratamiento cuanto antes. Un traumatólogo creo que sería lo ideal ahora mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas