Consultilla estatura

¿Bueno Tengo 17 años y mido 177 quería saber que es lo que tengo que hacer para potenciar mi crecimiento de estatura alguna dieta y/o hacer arto deporte?, ¿Y si los ejercicios de estiramiento para estatura son confiables o son solo basura? ¿Servirá si es que comienzo a practicarlos?. Te cuento que mi padre mide 180 y mi madre 168 ., Y saber si es que puedo crecer más . Espero tu respuesta
Gracias
1

1 Respuesta

425.700 pts. Osteopatía, T
Una alimentación sana y equilibrada y estiramientos adecuados de toda tu musculatura es lo ideal para ganar unos centímetros. El tener la musculatura lo suficientemente elástica va a hacer que tus articulaciones ganen en movimiento y estén más libres, principalmente las de tu columna vertebral, que es lo que más te va a ayudar a ganar esos centímetros. De todas formas tampoco esperes milagros. Los ejercicios que comentas, creo que los he visto y están basados principalmente en estiramientos que te comento. Por ahí ya te digo que creo que podemos ganar. Si ganarás 1, 2, ... o 5, no lo sé, irá en función de cómo tengas ahora mismo esa musculatura y esas articulaciones y lo que consigas mejorar con el ejercicio.
En cuanto a la alimentación especial, si puedes comentarlo con un nutricionista o endocrino, seguro que te orientarán mejor que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas